Algunos verán su vida orientarse de manera diferente, un movimiento lento pero seguro que los incita a tomar un giro que podría modificar profundamente su día a día. Otros aprovechan flujos cósmicos dinámicos y creativos para dar (o redar) impulso a su carrera y a su vida en general, mientras que otros más aspiran a ampliar sus horizontes y pueden contar con el destino para brindarles la energía (a veces impredecible) necesaria para lanzarse a la aventura.
Amor: ¡Preguntas fundamentales!
Cambios notables afectan tu vida cotidiana y te empujan a cambiar de rumbo. Tus valores evolucionan, y tus deseos también. Es probable que esta transformación profunda de tu existencia influencie no solo tu vida social, sino también tu vida afectiva. Más aún, Venus (hasta el 27 de marzo y nuevamente entre el 30 de abril y el 15 de mayo) acentúa esta tendencia. ¿Cambian también tus aspiraciones sentimentales? ¿Es necesario revisar tus vínculos? A partir del 9 de junio, Júpiter favorece el surgimiento, e incluso la implementación, de un proyecto que te entusiasma. Procura mantener los pies en la tierra alrededor del 15 y del 19 de junio, donde un optimismo excesivo podría chocar con la realidad, pidiéndote avanzar con conciencia.
En la relación
Una temporada que te invita a hacer las preguntas correctas en el amor. No se trata de aferrarte a un pasado que se te escapa de las manos, sino de seguir un movimiento que debería cambiar las líneas de tu destino. Algunos podrían verse obligados a cerrar un capítulo de su historia o reinventarlo. Cuenta con Júpiter (a partir del 9 de junio) para favorecer un proyecto que pueda revitalizar tu vida afectiva, siempre que no descuides el trabajo necesario sobre tus valores. De lo contrario, podrías terminar la primavera algo insatisfecho.
Solo
Fluctuaciones profundas te invitan a cuestionar tu forma de funcionar en el ámbito sentimental y relacional. Los eventos en tu vida diaria te obligan a reflexionar sobre lo esencial (hasta el 27 de marzo y de nuevo entre el 30 de abril y el 15 de mayo). Este análisis detallado podría dar frutos y permitirte, a partir del 9 de junio, fundar tus elecciones sobre criterios que se alineen mejor con tus necesidades, que han cambiado. Sin embargo, ten cuidado alrededor del 15 y del 19 de junio de no olvidar que, para establecer buenas bases, ¡a menudo se necesita tiempo!
Vida social: ¿Cambio de rumbo?
La situación te empuja esta primavera a salir de tu zona de confort. Quieras o no, ciertos eventos externos probablemente te obliguen a revisar tus planes y adaptarte a los grandes movimientos subyacentes que deberían modificar, a veces lenta pero seguramente, tu trayectoria. Será necesario considerar cambiar las estructuras que te han apoyado hasta ahora, pero al final, no deberías arrepentirte. A partir del 9 de junio, Júpiter te conecta con perspectivas bastante atractivas. Depende de ti no arruinar tus oportunidades ignorando ciertos límites a no sobrepasar (el 15 y el 19) si deseas abrir el futuro a tu manera.
Bienestar: ¡Aguanta!
Los sucesivos movimientos que trae la situación astral de la primavera podrían debilitar un poco tu equilibrio físico y mental. Sin embargo, cuentas con recursos suficientes para aguantar el ritmo y deberías poder navegar por la ola que tiende a alejarte de tus puntos de referencia actuales sin perder demasiado el norte. Solo ten cuidado en junio de no dejarte llevar demasiado por un futuro que se abre de par en par, pero que podría resultar un poco menos prometedor de lo esperado.
Virgo Primer decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
Una primavera que podría cambiar las reglas del juego. De manera probablemente lenta, pero irrefrenable, la situación te invita a dejar atrás un pasado que ya cumplió su ciclo. No vale la pena resistirse innecesariamente. ¡Sigue mejor el movimiento!
Virgo Segundo decanato, tu horóscopo para de la Primavera 2025
(4 de septiembre al 13 de septiembre)
Amor: ¡Movilizado en otro lado!
Esta primavera, es probable que estés más enfocado en seguir de cerca la evolución de tu carrera que en entregarte por completo a los vaivenes del amor. Hasta el 24 de abril, Júpiter impulsa tu expansión profesional y te invita a brillar en sociedad, probablemente más que a causar chispas en el amor. Sin embargo, dado que una cosa no impide la otra, prepárate para atravesar una pequeña zona de turbulencia entre el 15 y el 26 de mayo, cuando deberás esforzarte (con éxito) en transformar lo que debe ser transformado para que todo cambie en la dirección correcta (el 22). Luego, deberías esperar cerrar la temporada impulsado por flujos que favorecen la armonía y la elevación de los debates.
En la relación
¿No tan presente en familia esta primavera? Probablemente estés movilizado por una actividad que consume todo tu tiempo, pero como vale la pena, no es momento de dejar el terreno. Ten cuidado (entre el 15 y el 26 de mayo) de negociar bien algunos cambios sutiles pero significativos que afectan tu vida relacional y privada. Algunos parámetros que definen tus modos de funcionamiento deben evolucionar. No cabe duda de que aceptarás el desafío con éxito (el 22) y terminarás la primavera de manera brillante.
Solo
Esta primavera no te sientes demasiado involucrado en una vida amorosa, tal vez relegada al fondo de tus preocupaciones actuales. Estás buscando principalmente (al menos hasta el 24 de abril) sacar el máximo provecho de los flujos ascendentes en el plano profesional. Sin embargo, no dejes pasar la oportunidad de reflexionar sobre lo que realmente esperas del amor y de los vínculos entre el 15 y el 16 de mayo. ¿Han cambiado tus valores? Tómate el tiempo para evaluar cuáles son ahora tus expectativas, para que puedas retomar la búsqueda de la persona especial a partir del 16 de junio.
Vida social: ¡Juega con astucia!
Hasta el 24 de abril, Júpiter reina en tu cielo y te invita a desplegar tus alas, a aprovechar las oportunidades que marcarán tu camino y favorecerán tu ascenso. Sin embargo, ten cuidado (especialmente entre el 10 y el 30 de mayo) de actuar más bien en las sombras que a plena luz. Es usando estrategias bien afinadas y canalizando tu energía combativa que tendrás más probabilidades de destacar y mover las líneas a tu favor (el 22). Por otro lado, evita absolutamente hacer públicas tus ambiciones el 18 si no quieres ganarte la desaprobación de quienes te esperan en la esquina o temen que pisotees su terreno.
Bienestar: ¡Tienes energía de sobra!
Estás bastante motivado por los desafíos que te esperan y no deberías tener demasiados problemas para enfrentarlos en el plano social y profesional esta primavera. Cuenta con Júpiter para dinamizar tu entusiasmo y tu voluntad de dominar la situación hasta el 24 de abril. Luego, si aceptas gestionar los eventos con astucia, pero en las sombras, deberías lograr tus objetivos sin agotar tu energía.
Virgo Segundo decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
Una primavera que te ofrece grandes oportunidades para mejorar tu estatus, con un posible cambio de residencia para algunos. Para aprovechar al máximo una situación prometedora, actúa sin revelar completamente tus cartas.
Virgo Tercer decanato, tu horóscopo para de la Primavera 2025
(14 de septiembre al 22 de septiembre)
Amor: ¡Libre y cómplice!
Esta primavera, apuesta por una escucha atenta del otro para hacer evolucionar tus vínculos y lograr equilibrar la necesidad de aire con la estabilidad relacional. Un equilibrio que deberías alcanzar y mantener alrededor del 4 de abril. Un ideal de complicidad que combina el deseo de ampliar tus horizontes, la necesidad de más libertad y la solidez del compromiso. Cuenta con Venus (entre el 27 de marzo y el 30 de abril) para abrir un diálogo constructivo y esperar hacer avanzar las cosas sin desestabilizar demasiado las conversaciones entre el 26 de mayo y el 6 de junio. Ten cuidado alrededor del 15 de junio de no intentar manipular al otro para lograr tus fines.
En la relación
Si sientes la necesidad urgente de escapar de una versión demasiado restringida y limitante de la relación, no dudes en hablar sobre el tema con tu pareja, quien probablemente entenderá tus necesidades si te comunicas de manera amable y estás atento a sus expectativas. Misión cumplida alrededor del 4 de abril, donde se dibuja un equilibrio entre estas dos tendencias. Asegúrate de tomar decisiones de manera cómplice para seguir adelante juntos, sin caer en una relación que oscile entre fusión y confusión.
Solo
No estás dispuesto a sacrificar tu sed de vivir por estar atrapado en una relación que, bajo el pretexto de ser deliciosamente fusionada, te impide desplegar tus propias alas. Podrías estar en condiciones de encontrar a la persona ideal, alguien que te permita ser tú mismo sin renunciar a construir algo sólido juntos. Tómate el tiempo (entre el 26 de mayo y el 6 de junio) para reflexionar bien sobre los nuevos criterios con los que deseas establecer el vínculo, evitando imponerlos al otro (el 15).
Vida social: ¡El futuro en la mira!
Hasta el 18 de abril, podrás contar con una determinación inquebrantable para abrir el futuro a tus ideas, trazar planes y comenzar a materializarlos. Júpiter se encargará del relevo a partir del 9 de junio. Deberías disfrutar de muchas oportunidades para despegar sin esperar más. Lo importante esta primavera es componer entre el deseo apremiante de ampliar tus horizontes y la necesidad de preservar tus alianzas, para aprovechar asociaciones sólidas que te ayuden a lanzarte a la aventura. Si parece recomendable (especialmente entre el 30 de mayo y el 17 de junio) actuar sin revelar demasiado tus intenciones, no es excusa para tratar de superar a alguien (el 15).
Bienestar: ¡Reunir en lugar de oponer!
Si Saturno te presiona para construir sobre bases sólidas y preservar la estabilidad de los lazos, Urano agudiza en ti la necesidad de cambiar de aires y ritmo. Tu reto será encontrar la forma de reunir armoniosamente estas dos tendencias. Probablemente lo consigas alrededor del 4 de abril, cuando entenderás que para mantener tu equilibrio físico, mental, social y sentimental, no tendrás que elegir entre una u otra, sino combinarlas sabiamente.
Virgo Tercer decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
Una primavera posiblemente decisiva que te invita a unificar en lugar de dividir. No es momento de saltar al vacío sin red, sino de apoyarte en lo que ya está funcionando en tu vida para luego intentar algo nuevo, en otro lugar o de otra manera.