Una temporada se despliega usando sus fortalezas para manejar una vida diaria en plena transformación. Algunos deben navegar su universo relacional con suavidad para evitar quedarse estancados. Otros concluyen una fase de intensas turbulencias emocionales que ha moldeado su enfoque hacia el amor.
Amor: ¡Mantén la frecuencia correcta!
Una comunicación compasiva asegura unanimidad entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre. Del 17 al 26 de septiembre, ¡presta especial atención a tus seres queridos! A partir del 4 de noviembre, cuidado con la agresividad latente que podría perturbar tus interacciones. Podrías tener dificultades para entender qué te irrita y enfrentarte a desafíos de tu subconsciente. Sin embargo, hacia finales de noviembre, gestionarás bien tus reacciones para evolucionar positivamente en tu vida diaria (el 21, el 27). Asegúrate de mantener el diálogo abierto alrededor del 12 de diciembre para mantener la paz en casa.
En la relación
En septiembre y octubre, nada parece perturbar tus relaciones con tus seres queridos. Harás todo para cumplir con las expectativas de todos. A partir del 4 de noviembre, mantén el control sobre tus acciones. Marte, oculto en la sombra de tu signo, podría provocar reacciones incontrolables a veces. Usa sabiamente tu comunicación hacia finales de noviembre y evita arrebatos intempestivos que podrían perturbar la serenidad dentro del hogar para el 12 de diciembre.
Solo
Tu forma de abordar los intercambios con quienes te rodean en septiembre y octubre será apreciada. Estarás atento a sus deseos y ansioso por satisfacerlos. A partir del 4 de noviembre, sé vigilante en tus acciones. Marte podría despertar una agresividad latente difícil de manejar. Si aprovechas la energía de Marte para mejorar tu vida diaria hacia finales de noviembre, asegúrate de que no perturbe la comunicación con otros para el 12 de diciembre.
Vida social: ¡Redefiniendo la vida diaria!
Al principio de la temporada, los intercambios con colegas y superiores son armoniosos. A partir del 4 de noviembre, presta atención a cómo intervienes. Si te sientes menos libre en tus movimientos, no reacciones agrediendo a tus interlocutores. En cambio, utiliza tu fuerza contenida para participar eficazmente en la inevitable evolución de tu vida diaria, que parece eludirte. En diciembre, si te agrada una nueva versión (el 7), evita imponerla a la fuerza o manipular a nadie para hacerlo (el 12).
Bienestar: ¡Intervén sabiamente!
Puedes contar con una popularidad constante este otoño. A partir de principios de noviembre, asegúrate de utilizar bien tus energías internas. Aunque sean difíciles de expresar, no deberían conducir a sentimientos de impotencia o frustración. Utiliza tus recursos ocultos para intervenir de manera suave pero efectiva e innovar de manera constructiva en tu destino.
Virgo Primer decanato: tu consejo para del Otoño 2024
Este otoño debería favorecer sus intercambios en privado y alentarlo a transformar su vida diaria en plena evolución a su favor. Utilice sus fuerzas un poco limitadas a partir de noviembre de la manera más estratégica y útil posible.
Amor: ¡Bloqueos persistentes!
En octubre (el 4, el 8, el 22), encontrarás las palabras adecuadas para abrir el diálogo y acercar filas. Sin embargo, evita imponer tus ideas el 28 de octubre y el 12 de noviembre, especialmente en familia. Prioriza abrir el diálogo en lugar de monopolizar la conversación en diciembre (el 4, el 7). Aunque todo vaya bien el 20 de diciembre, no estás exento de conflictos en casa.
En la relación
Saturno crea tensiones relacionales. En octubre (el 4, el 8, el 22), encontrarás formas de acercarte a tu pareja. No intentes manipular a tus seres queridos para que acepten tus ideas; esto solo empeorará las diferencias. Confía en tu encanto para fortalecer los lazos con tu pareja, especialmente alrededor del 22 de noviembre. En diciembre, evita presionar a tus seres queridos para que se adhieran a tus visiones.
Solo
Estás redefiniendo qué esperas de una relación y qué puedes aportar a los demás. En octubre, estás dispuesto a intercambiar y escuchar. No intentes manipular a otros el 28 de octubre y el 12 de noviembre para que te crean. Usa tu magnetismo en noviembre para acercarte a quienes te gustan (el 22). Espera intercambios más difíciles en familia en diciembre.
Vida social: ¡Mantén la humildad!
Comienzas la temporada decidido a convencer a tus socios de seguir tus proyectos ambiciosos (30 de septiembre). En octubre, tienes los argumentos y el encanto para obtener apoyo (el 4, el 8, el 22). Modera tus exigencias (el 6 de octubre) y tu originalidad en noviembre (el 18) y diciembre (el 4, el 7) para causar buena impresión y evitar tensiones el 20 de diciembre.
Bienestar: ¡Mantén el contacto!
Las tensiones pueden agotar tu energía y afectar tu moral este otoño. Para mantenerte fuerte, mantén un diálogo abierto y creativo. Da un paso hacia los demás; aunque tus ambiciones sean legítimas, escucha lo que los demás tienen que decir.
Virgo Segundo decanato: tu consejo para del Otoño 2024
Un otoño que podría ser un poco desafiante en cuanto a la comunicación con tu pareja o círculo cercano. Para terminar la temporada con buen pie, abre tus oídos y tu corazón.
Amor: ¡Grandes expectativas!
Aspiras a vivir una dimensión más profunda del vínculo y abordarás el tema con tu pareja a finales de septiembre (el 24, el 26). En octubre, evita que tus ambiciones personales dominen (el 13, el 14, el 22). Mantén intercambios armoniosos (el 16) para convencer al otro de que te siga (el 28). En noviembre, sé encantador y persuasivo (el 1º, el 2, el 19, el 21). Evita ejercer presión excesiva para obtener la aprobación de tus proyectos (el 3, el 17). En diciembre, todo parece irte bien (el 2, el 4).
En la relación
Buscas darle un nuevo sentido a tu relación. Tienes la oportunidad de discutir tus expectativas con una pareja abierta siempre y cuando no la fuerces. No intentes imponer tus puntos de vista, sino hacer que el otro quiera adoptarlos. Esta es la estrategia a seguir este otoño para terminar la temporada en armonía.
Solo
Buscas una relación inspiradora y única. Este otoño, tienes el don de encontrar los argumentos adecuados para atraer a quienes te gustan. Evita creer que tus deseos son órdenes en octubre y noviembre (el 13, el 14, el 22; el 3, el 17). Si permites que el otro elija libremente, tienes todas las posibilidades de terminar el otoño enamorado.
Vida social: ¡Renovación en el horizonte!
Necesitas cambiar de ambiente o ampliar tus horizontes. Se presentan oportunidades a finales de septiembre (el 24, el 26) y en octubre (el 8, el 14, el 25). Puedes cautivar a tus compañeros y socios (el 16, el 28) y ser igual de encantador en noviembre (el 1º, el 2, el 19). No seas demasiado exigente, especialmente en términos financieros, para seguir recibiendo apoyo. En diciembre, brillarás y atraerás la simpatía de todos (el 2, el 4).
Bienestar: ¡Flujos generalmente positivos!
Si evitas creer que todo se te permite y no obligas a tus interlocutores, podrás navegar por el otoño en pleno dominio de tus facultades. Confía en tus propuestas originales y tu capacidad para inspirar para ampliar los límites de lo posible.
Virgo Tercer decanato: tu consejo para del Otoño 2024
Estás decidido a brillar este otoño. Tienes la oportunidad siempre y cuando no sobrepases los límites. No fuerces a los demás a seguirte ciegamente.