Esta primavera, algunos atraviesan un período de transformación personal intensa y aspiran a comunicar sus ideales de manera más consciente y seria. ¡No se trata de pasar por encima del tema, sino de profundizar en él! Otros pueden esperar un desarrollo de su creatividad y contar con un poder de seducción al máximo para prosperar, tanto en el amor como en otros aspectos. Finalmente, algunos saben cómo hacer mover las líneas en la familia, basándose en principios (morales, materiales) que han demostrado ser efectivos.
Amor: ¡Hacerte entender!
Seguramente encuentras las palabras adecuadas para sensibilizar a tu entorno sobre los profundos cambios que están ocurriendo en ti. ¡Sabes cómo transmitir tus mensajes de manera inspirada y llena de sentido! Cuenta con Venus (hasta el 27 de marzo y nuevamente entre el 30 de abril y el 15 de mayo) para comunicarte suavemente y actuar con benevolencia al servicio de tu clan (entre el 6 y el 16 de junio). ¡Júpiter confirma esta tendencia a partir del 9 de junio, cuando pondrás todo en marcha para mejorar tus condiciones de vida! Sin embargo, ten cuidado (el 15 y el 19) de no sobreestimar tu capacidad para gestionar todo perfectamente, ya que podrías enfrentar algunas decepciones (el 15 y el 19).
En la relación
Esta primavera, buscas explicar tus estados de ánimo y emociones a tus seres cercanos, y podrás contar con un apoyo astral para hacerte entender por aquellos que no siempre comprenden la magnitud de los cambios internos que estás atravesando. Sabes cómo abordar la situación durante toda la temporada (excepto a finales de marzo, cuando tiendes a elevar el tono) para comunicarte sin asustar a nadie. En junio, si tu deseo de cuidar el bienestar de tus seres queridos sigue siendo tu prioridad (el 5, el 8), ten cuidado de no creer que lo puedes hacer todo por ti mismo.
Solo
Esta primavera, te preocupa transmitir a los que te rodean algunas claves para entender mejor tu proceso interior. Sabes combinar rigor y sutileza para hacerte comprender por aquellos que amas. Venus exalta tu deseo de mantener la armonía a tu alrededor (excepto a finales de marzo, cuando podrían surgir tensiones). A partir del 9 de junio, Júpiter refuerza tu deseo de servir a la causa común. Sin embargo, asegúrate de no sobrestimar tu papel (el 15, el 19), ya que podrías decepcionarte.
Vida social: ¡Componer!
Un trabajo, proyecto o expediente, tal vez abordado a principios de noviembre de 2024, resurge esta primavera. A partir del 18 de abril (hasta el 10 de mayo), espera debates y intercambios algo tensos con socios que no se dejan influenciar fácilmente. En especial alrededor del 27 de abril, sería prudente moderar tus palabras. Sabes cómo ablandar a tus interlocutores sensibles a tus argumentos (el 2, el 6, el 22 y el 26 de mayo). A partir del 9 de junio, se te anima a colaborar y desarrollar tu espíritu de equipo, sin renunciar a tus principios e ideas. Sin embargo, esta actitud podría provocar fricciones (el 15 y el 19).
Bienestar: ¡Reunir fuerzas!
Plutón sigue exponiéndote a una revisión de tus prioridades, empujándote a deshacerte de todo lo que del pasado te retiene. Esta primavera, se trata de mantener el control sobre tu comunicación, para reunir a tus seres cercanos alrededor de una visión que podría sorprenderlos y desestabilizarlos. ¡Por lo tanto, no te falta energía para actuar en este sentido!
Acuario Primer decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
Esta primavera, no dejas de influir en tu entorno para preparar el terreno para tu renacimiento. Ya no se trata de sacrificarse para evitar las olas, sino de movilizarte para imponer, con suavidad, un cambio interior cada vez más visible en el exterior.
Amor: ¡Con todo el corazón!
Hasta el 24 de abril, Júpiter sigue favoreciendo tu crecimiento sentimental. ¡Aprovecha esta temporada, que parece libre de grandes perturbaciones astrales, para disfrutar con entusiasmo de una tendencia bastante cómplice en tus relaciones amorosas: avivar la llama, iniciar romances prometedores y, en general, brillar y seducir en todos los frentes! También puedes contar con Venus para multiplicar los intercambios tiernos (entre el 15 y el 26 de mayo), donde sabes cómo modular tus intervenciones para dejar una impresión sin contradecir a nadie (el 22). Venus exalta tu deseo de disfrutar del tiempo en familia a finales de temporada (entre el 16 y el 25 de junio). ¡Una excelente época para formar un hogar, ampliar la familia o mudarte a un lugar que te guste!
En la relación
Bajo la tutela de Júpiter (hasta el 24 de abril), tienes todas las cartas en la mano para vivir momentos intensos en el plano afectivo. Ya sea con tu pareja o tus hijos, tienes el deseo de agradar, seducir y compartir la luz que llevas dentro. Venus refuerza esta deliciosa tendencia entre el 15 y el 26 de mayo, cuando tu capacidad para comunicarte suavemente tocará los corazones. Lo mismo entre el 16 y el 25 de junio, cuando cuidarás de tus seres queridos con esmero y trabajarás con celo por la felicidad de todos.
Solo
Esta primavera, aprovecha la temporada favorable para tu felicidad y lánzate a la conquista del amor. No dudes en presentarte bajo tu mejor luz y brillar con todos tus encantos para atraer la atención. No te arrepentirás, sobre todo porque sabes cómo conquistar a tu entorno con atenciones y palabras dulces (entre el 15 y el 26 de mayo). ¡Una manera de derretir al otro y suavizar algunos intercambios un poco tensos (el 22)! A finales de temporada, podrás contar contigo mismo para rescatar a tus seres cercanos, quienes lo apreciarán.
Vida social: ¡Creatividad al máximo!
Creativo e inspirado, seguro que sabes cómo comunicar tus propuestas, que podrían hacer unanimidad entre tus compañeros alrededor del 6 de abril. Hasta el 24, Júpiter estimula tu deseo de atraer la atención sobre ti, ¡incluso de impresionar a los demás! También puedes contar con Marte (entre el 10 y el 30 de mayo) para salir con discursos y argumentos convincentes que persuadirán a tus socios y colaboradores a seguirte. Solo ten cuidado de no presionarlos demasiado y de transmitir tus mensajes con suavidad para alcanzar tus objetivos (el 22). Entre el 31 de mayo y el 10 de junio, el Sol vuelve a exaltar tu capacidad de hacer chispas.
Bienestar: ¡Todo va bien!
Esta primavera, disfrutas de una buena inmunidad astral, lo que te permitirá atravesar la temporada sin quedarte sin energía para avanzar, mostrar lo que eres capaz de hacer y brillar con fuerza. Asegúrate de usar tus recursos físicos y emocionales sabiamente para acumular puntos positivos y preservar tu salud y bienestar mental, de modo que puedas enfrentar el verano en plena posesión de tus facultades.
Acuario Segundo decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
Aprovecha esta primavera, que no presenta obstáculos importantes, para hacerte un lugar al sol y volverte indispensable tanto en el plano profesional como social o sentimental.
Amor: ¿Solo crecer?
¡Tu vida familiar ha estado cambiando desde 2023! Urano mueve irremediablemente las líneas y te empuja a romper con los condicionamientos vinculados a tu genealogía y educación, esquemas que ya no tienen lugar. Esta primavera, cuenta con un cielo astral que debería permitirte, alrededor del 4 de abril, hacer avanzar las cosas mientras mantienes cierta continuidad, preservando lo que sigue siendo sólido y estable. A partir del 24 de abril, Júpiter se infiltra y potencia tu poder de seducción. ¡Una excelente oportunidad para reavivar la llama si ya estás en pareja o para encender una nueva chispa si estás buscando a tu alma gemela!
En la relación
Esta primavera, probablemente tendrás la oportunidad de realizar cambios significativos en la gestión de tu vida familiar. En abril (especialmente el 4, 5, 6, 8 y 25), sabes combinar el conservadurismo reflexivo con el deseo de novedad. No se trata de mantener posiciones insostenibles, pero tampoco de desestabilizar a tu entorno actuando impulsivamente. El reto es encontrar un consenso entre el pasado y el futuro. A partir del 24 de abril, Júpiter iluminará tu vida afectiva, dotándote de un encanto irresistible.
Solo
Si has aspirado (y a veces desde 2023) a liberarte de un peso familiar que frena tu crecimiento, esta primavera (y especialmente en abril) lograrás equilibrar la preservación de lo esencial con la liberación de las limitaciones que te impedían avanzar según tus propios códigos. Esta primavera, los vientos soplan a tu favor, sin ser destructivos, permitiéndote dar un gran paso adelante. A partir del 24 de abril y hasta el 9 de junio, Júpiter te colmará de sus beneficios y podría favorecer encuentros y dulces romances.
Vida social: ¡Tienes cartas para jugar!
Hasta el 18 de abril, no escatimarás esfuerzos para defender tanto los intereses de la empresa como los tuyos propios. Tu buena voluntad no pasará desapercibida y debería convencer a tu jerarquía de que eres una persona valiosa. A partir del 24 de abril, bajo la influencia de Júpiter, podrías hacer chispas. Además, entre el 30 de mayo y el 17 de junio, Marte te apoyará para defender tus puntos de vista con energía. Sin embargo, ten cuidado de no forzar las cosas (el 15) para no imponer tus ideas a toda costa. Si te comunicas con tacto y diplomacia (el 5 y el 6), ¡todo irá de maravilla!
Bienestar: ¡Te acercas al objetivo!
Aunque tu vida familiar y privada pueda estar algo agitada, sometida a cambios profundos, tienes toda la energía necesaria para gestionar los giros que debes tomar. Si las concesiones necesarias para tu liberación te parecen pesadas, recuerda que estás logrando avances considerables y que te acercas rápidamente a tus metas.
Acuario Tercer decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
No dudes en emprender la reestructuración necesaria de tus modos de funcionamiento familiares y privados. ¡Esto podría acercarte al ideal que tienes en mente, un ideal que podría materializarse a partir del 24 de abril, con la valiosa ayuda de Júpiter para tu desarrollo personal!