Algunos ven cómo sus ideales evolucionan y aspiran a estructurar su existencia en torno a una visión del mundo más inspiradora, ¡pero también más estable! Otros se movilizan para abrir el futuro a su manera y podrían, esta primavera, ver florecer un proyecto que les es muy querido. Otros más, que atraviesan un período de cambio intenso en el ámbito social y profesional, combinan la necesidad de romper con los hábitos del pasado con el deseo de ver la vida de una forma diferente.
Amor: ¡En plena metamorfosis!
Desde 2023, tu universo relacional seguramente está experimentando turbulencias que te obligan a reconsiderarlo con atención. Ya no se trata de esconder la verdad, de hacer como si nada, sino de cuestionarte sobre el fondo y el sentido de tus compromisos. Esta primavera, el entorno cósmico te apoyará en un enfoque más elevado sobre tus relaciones, para hacerlas evolucionar, esperar mover fronteras y, sobre todo, elevar el nivel de los debates entre tú y el otro. Estás especialmente inspirado y deseoso de encantar (o reencantar) tus amores (con éxito), pero deberás tener cuidado en junio (los días 15 y 19) para ser consciente de las acciones que tomas, con el fin de evitar socavar tus recientes logros.
En la relación
¡Tienes todas las cartas (buenas) en mano esta primavera para reconectar con tu pareja en una relación más creativa y armoniosa! No dudas en involucrar al otro en tus sueños (¡incluso en un lugar como Cythère!) y te esfuerzas en renovar el entusiasmo y la atención para darle nueva vida a vuestra historia y cimentarla sobre un ideal común y una visión compartida del futuro. Misión probablemente cumplida antes del verano, siempre y cuando evites en junio (alrededor del 15 y 19) confundir al otro con ideales que le cueste comprender, ¡y aún más adoptar!
Solo
Si sentías que tus idilios carecían de estilo, que tu vida sentimental se volvía aburrida o que tu forma de funcionar en pareja necesitaba revisión, ¡pasas a la acción esta primavera! Probablemente tienes la firme intención de vivir historias más inspiradoras, con sentido, que contribuyan a evolucionar tus comportamientos y tu visión de las relaciones. ¡Esta determinación podría atraer hacia ti la joya rara! Para mantenerla, procura en junio (los días 15 y 19) ser claro y transparente en tus intenciones.
Vida social: ¡Juega limpio!
No se trata de borrarte frente a nadie esta primavera, especialmente entre el 18 de abril y el 10 de mayo. Sin embargo, a finales de abril (los días 21, 23, 27), es recomendable suavizar un poco tu discurso si no quieres tensar demasiado los intercambios. De lo contrario, pondrás todo en marcha para establecer o restablecer contactos más enriquecedores con socios, asociados y diversos interlocutores. Todo con el fin de contribuir al progreso y al éxito de los proyectos que emprendas en buena armonía. Si tu visión de las cosas es generalmente unánime, quizás deberías tener cuidado en junio de no ocultar nada que, aunque sea en tu beneficio, pueda poner en peligro la confianza que los demás tienen en ti.
Bienestar: ¡Refuerzo de gran tamaño!
Cuenta con Marte (entre el 18 de abril y el 10 de mayo) para devolverte el fuego sagrado y potenciar tus energías físicas y mentales. Si habías experimentado recientemente una baja de energía, deberías recuperar rápidamente tu dinamismo y encontrar la fuerza para remontar la pendiente a gran velocidad. Sin embargo, no abuses de este aumento de energía para intentar pasar por encima de los demás de una manera que no les agradaría (a finales de abril).
Leo Primer decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
¡Una primavera vivaz y activa en la que te empeñas en ampliar tus horizontes! Ya sea en el amor o en los negocios, tienes todas las oportunidades de tener éxito, pero asegúrate de canalizar bien tus deseos y tu voluntad de avanzar, especialmente a finales de abril y en junio (los días 15 y 19), para no desagradar a nadie.
Amor: ¡Todo para agradar!
Esta primavera está marcada por una fuerte energía para realizar un proyecto que te apasiona. Hasta el 24 de abril, Júpiter apoya tus ambiciones y te brinda la ayuda que necesitas, ya sea amistosa, familiar o relacional. Desde el 15 de mayo, Venus te otorga un aura irresistible, especialmente alrededor del 22 de mayo, cuando tus intercambios están teñidos de pasión. Al final de la temporada, entre el 16 y el 25 de junio, tu encanto también actuará en sociedad.
En la relación
Compartes una visión común con tu pareja, mientras implementas un proyecto conjunto que podría tomar forma antes del 24 de abril. Tu carisma, fortalecido entre el 15 y el 26 de mayo, anima a tu pareja a unirse a tus ideas y seguirte en tus perspectivas.
Solo
Esta primavera, un proyecto de vida empieza a concretarse. Estás rodeado de seres queridos dispuestos a apoyarte y le das el impulso necesario al éxito de tus iniciativas. Demuestras confianza en ti mismo y encanto, especialmente entre el 15 y el 26 de mayo, lo que podría atraer la atención de alguien que comparte tus aspiraciones.
Vida social: Encantando y convenciendo a todos
Esta primavera, estás en condiciones de ganar a muchas personas para tus proyectos, ya sea la jerarquía, socios o incluso clientes seducidos por tus ideas entusiastas. Hasta el 24 de abril, el entorno es favorable para tus iniciativas. Entre el 15 y el 26 de mayo, Venus te ayuda a inspirar y convencer a los demás. A finales de junio, tu encanto te permitirá superar todos los obstáculos.
Bienestar: ¡Depósitos llenos!
Con Júpiter apoyándote hasta el 24 de abril, tienes una energía desbordante para llevar a cabo tus proyectos. Marte, entre el 10 y el 30 de mayo, potencia aún más tu energía física y mental. Estás en plena forma para enfrentar la temporada con entusiasmo.
Leo Segundo decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
Hasta el 24 de abril, Júpiter favorece el éxito de tus proyectos. En mayo, Venus potencia tu encanto y tu capacidad para inspirar a los demás. Ten cuidado de no imponerte de manera demasiado autoritaria el 18 de mayo, ya que podrías alterar las buenas energías a tu alrededor.
Amor: ¡Gestionar lo inesperado con conciencia!
Se anuncian cambios importantes en tu vida privada y social, pero sabes manejarlos con calma y discernimiento. A partir del 24 de abril, un nuevo proyecto verá la luz y parece reunir opiniones a su alrededor, marcando el fin de un pasado que ya no te corresponde. Al final de la temporada, ten cuidado de no imponer nada a los demás y respeta las sensibilidades, especialmente alrededor del 15 de junio.
En la relación
Tu mundo afectivo está en plena evolución, con eventos que requieren adaptación. Alrededor del 4 de abril, lograrás tomar las curvas necesarias mientras negocias los imprevistos que alteran tu día a día. Entre el 27 de marzo y el 30 de abril, Venus te impulsará a reevaluar tu vida amorosa. Sin embargo, entre el 26 de mayo y el 6 de junio, lograrás orientar tus elecciones en la dirección correcta.
Solo
Aunque tus prioridades están centradas en el ámbito profesional y social, se te invita a cuestionar tus criterios amorosos esta primavera. Un proyecto podría comenzar a partir del 24 de abril, mientras que Venus te guiará entre el 27 de marzo y el 30 de abril para aclarar lo que realmente buscas. Luego, entre el 26 de mayo y el 6 de junio, podría nacer un florecimiento amoroso.
Vida social: Adaptándote con equilibrio a los retos
Esta primavera, Urano traerá agitación a tus proyectos, obligándote a adaptarte rápidamente. Tranquilo, este período parece alinearse con tus deseos más profundos. Lograrás navegar en este torbellino sin perder el equilibrio. Sin embargo, alrededor del 15 de junio, es mejor adoptar un enfoque más diplomático si deseas evitar encontrarte con obstáculos inesperados.
Bienestar: ¡Se recomienda flexibilidad!
La primavera podría ser una temporada nerviosa, con Urano empujándote a evolucionar y cambiar. Debes dejarte llevar por el flujo de las oportunidades y canalizar esta energía hacia proyectos productivos. Si te resistes demasiado a mediados de junio, podrías agotarte o encontrarte con una pared.
Leo Tercer decanato: tu consejo para de la Primavera 2025
Una primavera de transformación donde sentirás el impulso de adaptarte a los cambios. Sin embargo, ten cuidado de no intentar tomar demasiado control alrededor de mediados de junio, ya que podrías toparte con resistencias más fuertes de lo que esperas.