Tu Clima Astral
Es el momento para concretar tus proyectos a la espera, un cambio radical se encuentra a tu puerta. De ti depende de atreverte a retomar tus estudios o de dirigirte más cerca de tu naturaleza auténtica. Tu realización personal y tu evolución social serán más fáciles y más rápidas, ¡eso es seguro!
Amor
Pones orden en tus ideas y te expresas con mayor libertad. Tus intercambios son más constructivos pues le siguen efectos inmediatos. Dialogas con el otro bajo excelentes condiciones. ¡Es un buen momento para consolidad tus lazos más preciados! Dejas tu desenvoltura en el closet para tomar tus responsabilidades y dar consistencia a tus amores.
Dinero
Esta semana hay un mucho de dinero, ganancias inesperadas y también tienes tus ingresos habituales, algo que te hará girar la cabeza. Es como si supieras la fórmula ganadora: multiplicas tus ingresos sin tener que esforzarte. Es un momento interesante para las oportunidades financieras. Puedes sentirte feliz por el camino que has recorrido. Haz trazado los hitos, obteniendo unos beneficios increíbles.
Bienestar
No puedes escapar del estrés y debes probar la suavidad en vez de la lucha despiadada. Te enfrentas a la adversidad y no estás de humor para hacer concesiones. Tus interlocutores muestran abiertamente las mismas disposiciones bélicas que tú, lo mejor es, sin duda, defender tus logros justificando tus acciones en lugar de reclamar.
Trabajo
El cielo protege tus finanzas, pero también tus dones y potenciales aún no explotados. Es hora de tomar el control, de cultivar las cosas para esperar una buena cosecha. La providencia te ayuda un poco multiplicando las oportunidades, facilitando las operaciones prometedoras, pero también debes poner de tu parte.
Consejos para la semana
Modificas tus conceptos de vida y te aproximas a tu propia naturaleza. Si niegas tus capacidades, la frustración que experimentas podría degenerar en cambios de humor fuera de lugar y aislarte. Acepta con humildad los cambios que se dan y libera tu creatividad. No es el momento para vivir como un ermitaño.