Tu Clima Astral
Después de algunas semanas un poco pesadas, incluso frustrantes, Venus aborda un sector amigo que debería valerte algunas buenas sorpresas afectivas y financieras. Un aire de libertad va a soplar sobre tus corazonadas, la gente será más abordable, más abierta y tus encuentros van a hallar un dinamismo que creías perdido.
Amor
Si eres soltero, tu prioridad es poner al otro en el centro de atención y te hace sentir bien. Pero la mejor noticia es que el cielo fortalece la comprensión y te consuela con una influencia benévola en la que puedes decidir comprometerte, sellar tu unión y ciertamente darle un giro más legítimo a tu vida común.
Dinero
Con relación a las perspectivas financieras, todo está bien.Es mejor decir que eres uno de los consentidos.El menú celestial se parece al de un banquete con múltiples delicias.Dicho de otra forma, tu camino encuentra perspectivas y oportunidades que no hay que dejar pasar. Mantente atento y relajado al mismo tiempo, es importante lo que se encuentra en juego.
Bienestar
Esta semana apuesta por la relajación y la tranquilidad, decide hacerte a un lado con relación a los acontecimientos, sin fuente de estrés, nada más que calma.No programas nada, haces dependiendo a lo que quieres en el momento, lo que te va bastante bien.Solo te mueves cuando lo deseas, comes sano y balanceado, estás en la cima, te sientes bien.
Trabajo
La clave de tu éxito es solo una cosa: tu dominio, de hecho, controla muy eficazmente la gestión y la calidad, tu tiempo de trabajo, optimiza, innova, desarrolla y no se detiene. Tu motivación es excelente, te sientes cómodo en tu parte profesional, es un placer que te pongas a trabajar. Puedes darte un merecido descanso.
Consejos para la semana
Sólo falta tu principal defecto por vigilar: ¡tu impulsividad es alentada también y no es la mejor noticia! Permanece vigilante y reflexiona (un mínimo) sobre tus impulsos sentimentales y tus gastos para no encontrarte en situaciones vergonzosas. Sin embargo, aprovecha sin remordimientos aquello que es razonable, ¡la suerte te acompaña!