Tu Clima Astral
Una ola de sentimentalismo casi místico podría tocarte profundamente durante esta semana y acentuar tus percepciones extrasensoriales. No se te confundirá con el Mesías, pero te preocuparás por cuidar a los demás a través del servicio dedicado y sin recompensa. Tu amabilidad será reconocida y es probable que impresiones a las personas a tu alrededor.
Amor
Disfrutas de un cielo generoso. Si eres soltero, la oportunidad te invita a observar de cerca lo que sucede a tu alrededor. Nunca es demasiado tarde para hacerlo bien. No tienes que temer la soledad, este cielo refuerza tu sensualidad y te asegura el éxito.
Dinero
Tu presupuesto en gran medida te permite complacer a tus seres queridos, por lo que, no te privas porque es una semana muy beneficiosa económicamente; tu dinero podría multiplicarse. Si has realizado inversiones interesantes, recibirás noticias que lo serán aún más. Una buena estabilidad financiera te permite realizar proyectos, viajes u otros, aprovecha esta bonanza.
Bienestar
Sin cambios de humor, solo es una semana bella y agradable, te las arreglas para poder relajarte, ya sea en la compañía de tus hijos o tus amigos, nada mejor para distraerte y aprovechar los momentos para relajarte, te has dado cuenta que esto es esencial para tu bienestar y a veces mucho más eficaz que el deporte. Tienes buen aspecto en estos días, estas más radiante.
Trabajo
Incluso si no se te pide tanto, está decidido a hacer lo mejor posible para satisfacer las necesidades de tus superiores. Tu trabajo es recompensado, recibes los honores. Esta semana está marcada por la suerte, además ganas notoriedad. Defiendes un proyecto, te seguimos en tus ideas, tienes pase libre, para ti es una satisfacción muy agradable.
Consejos para la semana
Tu vida diaria debe estar adornada con los impulsos beneficiosos de Neptuno que te brindan grandes oportunidades para compartir la felicidad. Alégrate como deberías, te lo mereces. Podrías ganar un concurso, una carrera deportiva o simplemente el corazón de la persona que amas. Dulce providencia.