Tu Clima Astral
Con el paso del sol en el trígono, calma tu ardor y continúa en silencio lo que comenzaste al confiar en tu intuición y al mantenerte en el camino. Te beneficias de este cambio de ritmo para acercarte a tus seres queridos y darles más tiempo y escucha.
Amor
Eventos imprevistos, pero nada desagradables, pueden desorganizar la quietud de tu semana. Es por una buena causa, tu ánimo se dispara, estás relajado y abierto al diálogo. En el amor la comunicación pasa bien, tus relaciones son increíblemente satisfactorias, tu poder aumenta. Sientes confianza, te expresas más, te descubres, haces grandes revelaciones.
Dinero
Incluso si tus finanzas están en verde, prefieres buscar gangas en lugar de gastar tu dinero innecesariamente, por lo que realizas compras efectivas. Tus cuentas están bien administradas, cada gran gasto está bien pensado. Para posibles pequeñas locuras y, por supuesto, en caso de un golpe fuerte, te quedan algunos centavos. Todo está pensado hasta el último centavo, tus seres queridos están admirando.
Bienestar
¡Vitalidad soberbia para una semana maravillosa! ¡En efecto, estas rebosante de energía positiva y creativa, tus estados de ánimo están hechos de suavidad y armonía, tu espíritu te susurra al oído la melodía de la felicidad! ¿Qué más se puede esperar? Todo te sonríe, tus ideas son escuchadas y tus deseos se cumplen con facilidad. La vida te mima, te lo mereces, ¡disfrútala al máximo!
Trabajo
Este cielo generoso promueve tu evolución, te ayuda a defender tu causa y te hace entrañable. Este contexto lleva tus ambiciones, pero también te pide garantías. Te coloca en la mejor posición del mundo para jugar tus muchos activos. Estás desbordando habilidades y transformas las pruebas con brío.
Consejos para la semana
¡Es un buen momento para ponerte el delantal preparar un cordon-bleu y reunir a tus seres queridos para una buena comida! Usa tus talentos para construir puentes entre el presente y tus ambiciones. Los contactos sociales son excelentes, las asociaciones serán posibles y muy prometedoras siempre y cuando no te saltes los pasos.