Tu Clima Astral
Eventos externos te ayudan a cambiar tu vida con flexibilidad, sin lágrimas ni arrepentimientos. Para que este tránsito te sea provechoso es preciso que actúes sin esperar milagros caídos del cielo. Las circunstancias te son favorables, entonces es preciso explotarlas. ¡Desbordas carisma, atrévete a expresar tu deseos!
Amor
Por primera vez después de mucho tiempo, tienes confianza en el amor, dejas traslucir un sentimiento de plenitud. Tus allegados aprecian este lado de tu personalidad, las relaciones son cálidas, los lazos son firmes. Muestras el apego, te encuentras en una pequeña nube. Esta dulce atmosfera dura una buena parte de la semana. Durante el fin de semana te dejas llevar por tu emotividad y tu sensibilidad, brillas.
Dinero
No te arriesgas mucho esta semana, por el contrario, el saldo de tus cuentas bancarias sin tener que hacer ningún esfuerzo, es muy apreciado. Un reembolso en efectivo por sorpresa te permite gastar en algo que no planeas comprar en el futuro inmediato. Tienes suerte, esta semana es fructífera, es como si fueras un gran ganador de la lotería.
Bienestar
Un cielo intrépido te engaña y alienta firmemente la implementación de tus proyectos múltiples y variados. Atrapado en las tenazas por una energía ardiente y un deber de reserva; por lo tanto, debes intentar evolucionar lo más serenamente posible hacia tus objetivos sin arruinar tus reservas o extraer sin pensar de una energía considerablemente restringida por el sentido común.
Trabajo
La clave de tu éxito es solo una cosa: tu dominio, de hecho, controla muy eficazmente la gestión y la calidad, tu tiempo de trabajo, optimiza, innova, desarrolla y no se detiene. Tu motivación es excelente, te sientes cómodo en tu parte profesional, es un placer que te pongas a trabajar. Puedes darte un merecido descanso.
Consejos para la semana
Ciertos cambios tienen lugar naturalmente. Te liberas de viejos hábitos y atrapas con facilidad oportunidades creativas. Te expresas mejor y tu comportamiento evoluciona. Tu personalidad emerge y capta muchas miradas.