Tu Clima Astral
Júpiter alienta los excesos alimentarios, los gastos superfluos y una despreocupación a veces culpable que puede llevarte a vivir por encima de tus medios. También existen amenazas de enemistades, conflictos o rivalidades por parte de gente rica o poderosa. Las relaciones pueden ser tensas pues tu comportamientos en más susceptible.
Amor
Tu vida sentimental se ve un poco delicada, la tiranía de tus deseos es invasiva y es todo acerca de la gestión de tu impaciencia. Quieres cambiar tus hábitos. Tu sensualidad se despierta en circunstancias inusuales y encuentras oportunidades que te permiten disfrutar plenamente de los aspectos incluso excesivos de tus deseos.
Dinero
Tu saldo financiero es casi perfecto, ¡puedes sentir un orgullo legítimo por ello! Entonces, retomas un proyecto que está especialmente cerca de tu corazón, ya sea que esté relacionado con tu hogar, tu vida profesional o un niño si eres padre, ¡tu banquero ya no podrá rechazarte el préstamo que has estado pidiendo por tanto tiempo! ¡Todas las luces están en verde y tu camino es brillante!
Bienestar
Una formación de planetas está favorablemente dispuesta hacia ti. Vale la pena aprovecharla, así que ten cuidado de no quemar todas tus reservas sin pensar. Si logras calmar una irritación recurrente relacionada con las inquietantes condiciones de trabajo, podrás disfrutar mejor de los regalos del cielo que empiezan a fluir en esta semana.
Trabajo
Estas últimas semanas la calidad de tus intercambios deja de desear, de repente, esta semana decides hacer esfuerzos. Tu sentido de la diplomacia te permite tener buenas relaciones con los demás. En la oficina, sin conflictos ni tensiones, tus colegas están de acuerdo con a tus ideas y viceversa. Si estás un poco cansado, no lo muestra, pero esperas con ansias la llegada del fin de semana.
Consejos para la semana
A fuerza de carecer de realismo y tener ambiciones desmesuradas, te expones a vivir insatisfacciones, a levantar ciertas enemistades y a mantener relaciones tensas con aquellos que te rodean. ¡Frente a este clima, tu desafío está en evitar todo exceso y a mostrarte menos arrogante !