Tu Clima Astral
Si los demás están perplejos por una situación, este no es tu caso, tomas la iniciativa. Encuentras soluciones muy rápidamente tan pronto como surge un problema o dificultad. Tu semana promete ser energizante desde todos los puntos de vista. Todo está bien, incluso si te cuesta creerlo.
Amor
Un hermoso cielo salpica tu camino con sueños estrellados y realidades sensuales. Promueve mucho la comunicación. Es hora de salir y conocer gente. Indudablemente seduces a tus interlocutores fascinados por tu entusiasmo, tu sensualidad y tu encanto devastador. Este cielo velará por tus amores y multiplicará las oportunidades de conquista.
Dinero
Te impulsan los vientos beneficiosos, por el lado financiero.Toma el barco que te lleva hacia los mares del sur y hacia el paraíso.Ahora eres rico o con la perspectiva de serlo pronto.Con unos ingresos en buena forma, se puede pensar en inversiones variadas, que tendrán repercusiones a largo plazo.Es un buen momento para seguir adelante: hay que saber aprovechar la oportunidad.
Bienestar
Un cielo intrépido te engaña y alienta firmemente la implementación de tus proyectos múltiples y variados. Atrapado en las tenazas por una energía ardiente y un deber de reserva; por lo tanto, debes intentar evolucionar lo más serenamente posible hacia tus objetivos sin arruinar tus reservas o extraer sin pensar de una energía considerablemente restringida por el sentido común.
Trabajo
En busca de clientes potenciales que puedan ofrecerte una gran carrera, no lo dejes ir, esta semana comienza con buenos auspicios. Una motivación para cualquier prueba, contactos fructíferos, una muy buena relación, la máquina está funcionando. Esta nueva semana marca un nuevo comienzo, podrías estar a la cabeza de un proyecto sorprendente o una asociación más que rentable.
Consejos para la semana
No cambies tus hábitos o tu comportamiento, especialmente para los demás, actualmente todo te está yendo bien, eres responsable y determinado en tu toma de decisiones, no podemos culparte, por el contrario. Continúa y persevera, estás en el camino hacia el éxito.