Tu Clima Astral
Algunos de tus deseos pueden cumplirse esta semana porque la suerte está en la cita. Tu inspiración encaja perfectamente con la tendencia actual, puede ser que rompa tu presencia enriquecedora. Eres demostrativo en todo lo que haces y tus creaciones son particularmente llamativas, no te aburrirás esta semana.
Amor
Pruebas una felicidad indivisa. El cielo te mima y te compromete a sumergirte sin restricción en una felicidad sin gozo. No rehúyas a esta cálida invitación para descubrir la emoción, el cielo promueve tus reuniones y te brinda una sensación de comunicación aguda que probablemente te atraerá a las personas adecuadas que te ayudarán a evolucionar.
Dinero
Financieramente es una buena semana que se anuncia. ¡Las finanzas vuelan y cosechas! Si hiciste una inversión, comienzas a recibir dividendos interesantes y los guardas. No basta con gastar el dinero de una forma u otra, sino más bien con utilizarlo estratégicamente para ganar cada vez más. Esta semana la suerte está contigo, puedes probar los juegos de azar (sin abusar de ellos).
Bienestar
Al comenzar la semana evitas gastar tus fuerzas, tratas de controlar tus nervios, enojarte por pequeñeces no ayuda para nada. En lugar de la presión, busca un pasatiempo relacionado con el arte para relajarte. Controla tus impulsos. Todo estará mucho mejor a mediados de semana, logras relativizar ciertos asuntos, expresas tus deseos. Recuperas nuevamente la calma y piensas con tranquilidad.
Trabajo
El cielo te brinda un agudo sentido de negociación y te invita a multiplicar las intervenciones juiciosas para hacer valer tus derechos y tomar buenas iniciativas. Si no fuerzas la mano de nadie, generarás chispas que te harán sobresalir. Avanzas derecho y estás muy atento al buen funcionamiento de tu negocio.
Consejos para la semana
Involúcrate en proyectos que requieran inspiración porque todo lo que te rodea te brinda grandes ideas. No tengas miedo de considerar grandes compañías, tienes la voluntad de levantar montañas y el apoyo de personas determinadas. Podrás compartir los honores que se te otorgarán.