Tu Clima Astral
Algunas molestias marcan tu semana, pero con un poco de flexibilidad mental lo superarás gradualmente. Tu molestia e impaciencia están justificadas, excepto que debes poner un poco de agua en tu vino. No necesitas entrar demasiado fuerte, espera a que pase la tormenta. Haces hermosos encuentros.
Amor
La semana no se presta a grandes derrames y hay que esperar un poco antes de encontrar condiciones favorables para tu realización emocional. El cielo te invita más a la meditación que a la expansión, pero te permite hacer un balance del pasado y enumerar tus prioridades futuras. ¿Qué quieres para el futuro?
Dinero
Con facilidad puedes resolver viejos problemas financieros. De hecho, se siente una evolución, ya no estás en rojo. Esta semana lo que te hace feliz es malcriar a tus seres queridos, ofrecerles pequeños regalos, es una buena iniciativa, excepto que todavía tienes que vigilar un poco tus finanzas, tu presupuesto no te permite hacer grandes locuras, pero pequeños regalos, sí.
Bienestar
Estás dividido entre el deseo de apresurarte a toda velocidad hacia logros ambiciosos y la obligación de redefinir suficiente espacio de maniobra para evolucionar como quieras sin sufrir constantemente las limitaciones que ahora son innecesarias y alienantes. ¡El juego promete ser agitado, pero hay mucho en juego y te encantan los desafíos!
Trabajo
Mantente en guardia, evitarás los pasos en falso y podrás decidir libremente la dirección que deseas dar a tu destino, completar tu trabajo y elegir nuevas áreas de acción llenas de recursos. Mantente discreto acerca de tus proyectos, espera el momento adecuado para discutir con todas las posibilidades de ser escuchado y seguido.
Consejos para la semana
No te sientas abrumado por las dificultades, controla tu estrés. Cuando sea necesario, deja de lado tu impaciencia. Trabajar en estos elementos esenciales y la vida será mejor. Para distraerte, considera recurrir a actividades inusuales. Para tu bienestar moral, adopta la actitud zen.