Tu Clima Astral
¡Esta semana, irradias tus palabras y tu confianza en encontrarte a ti mismo! Qué delicia disfrutar de intercambios ricos y fáciles con tus interlocutores, ya sea en tu ámbito profesional o más íntimo. Olvida tus malentendidos del pasado, con Mercurio favorable eres escuchado y respetado en tus ideas y tus intenciones.
Amor
¡Tus sentimientos se expresan con gracia y generosidad, tu vida amorosa está adornada, realizada! Puedes estar orgulloso de tus esfuerzos, tu sentido del diálogo y diplomacia relacional vale la pena. ¡Una sensualidad saludable podría acercarte aún más a tu mitad, a tus tiernas siestas o noches calientes! ¡Tu jefe puede encontrarte cansado en el trabajo, pero ese es el rescate del amor!
Dinero
En asuntos financieros como en todo, la mesura suele ser un buen asesor. Admite que has estado tirando de la cuerda por un tiempo y que realmente no estás pensando en las consecuencias de tus gastos locos. Esta semana te trae una conciencia necesaria, seria y bienvenida, especialmente no hagas oídos sordos, sería infantil y perjudicial para tus finanzas y para el respeto de tu palabra dada.
Bienestar
Este cielo te incita a mimar a tus interlocutores y ellos, encantados por tu amabilidad, te lo devuelven y te permiten relajarte. Estas tendencias te dejan pasar la semana sin daños. Tus deseos y tus proyectos son bienvenidos con amabilidad porque sabes cómo exhibirte con diplomacia.
Trabajo
El cielo te invita a mirar alto, a dar lo mejor de ti para alcanzar tu meta. ¡No trates de encajar en un modelo porque el ambiente te pide explorar todas tus posibilidades y, sobre todo, las más audaces! Si trabajas en un sector relacionado con el extranjero o con la enseñanza superior o la ley, avanzas a con grandes pasos.
Consejos para la semana
¡Puedes volar esta semana! Tus problemas de relación son parte del pasado, el camino ahora es libre para tener éxito en lo que emprendas con los demás. Presta atención a una energía ultra dinámica, que puede caer en exceso. Para tus discusiones constructivas, el factor podría incluso traerte buenas noticias.