Tu Clima Astral
Se prevén grandes cuestionamientos esta semana. Debes hacer esfuerzos para reconstruir o transformar ciertos lazos. Evita evadir las preguntas que deben ser resueltas, corres el riesgo de ir hacia conflictos, malentendidos ¡Una buena dosis de diplomacia será esencial!
Amor
Debes redoblar tu atención y cortesía si quieres ganar el juego y convencer a tus críticos de que no dejan de provocarte a la menor oportunidad. Tendrás que soportar la ira de tu pareja que debilita tu preciado equilibrio y te lleva a la crisis de confianza, de nervios. No te dejes invadir por el estrés.
Dinero
Podrías ver aumentar tus ingresos al embarcarte en una nueva aventura. Antes de tomar tal decisión, piensa detenidamente sobre las posibles consecuencias. No te precipites, revisa tus cuentas, solicita a tu banquero un plan de financiamiento. Con elementos concretos en tus manos, deberías poder proyectar más serenamente. No actúes por impulso, nunca es muy alentador para el futuro.
Bienestar
Dale prioridad a la relajación, esta semana no te esfuerces demasiado, tu cuerpo necesita un descanso, tu mente también. La cantidad excesiva de trabajo puede ocasionarte problemas emocionales, así que cuídate. Para tener un equilibrio, empieza por una buena dieta, sencilla y variada, con recetas sabrosas y sin muchas calorías para deleitar tus papilas gustativas. Podrías tener un poco de dolor físico, así que trata de relajarte.
Trabajo
¿Por qué no embarcarte en actividades profesionales más ambiciosas? Esta semana se te ocurren muchas preguntas, no encuentras las respuestas pero la idea se abre camino. Las oportunidades para poner en práctica tus habilidades son muchas, haz tu auto ascenso ensalzando tus méritos, llega al objetivo. No es esta semana que debes sobre esforzarte, tus seres queridos te apoyan, puede contar con ellos.
Consejos para la semana
Te aconsejo dar prueba de prudencia frente a advertencias externas que lleguen a tus oídos. Corres el riesgo de ser influenciado en exceso y extrapolarte. Necesitarás distancia, esta semana no es verdaderamente favorable para grandes decisiones, ¡al contrario!