Tu Clima Astral
Cuando te enfrentas a ciertas situaciones, tienes dificultades para deshacerte de ellas. Restaurar la calma es un gran esfuerzo que te cuesta hacer. La rutina te molesta, no encuentras motivación. Un cambio te da un poco de esperanza. Tienes una relación positiva, los intercambios son sinceros, espera.
Amor
La estabilidad afectiva y las grandes cuestiones existenciales son difícilmente conciliables. ¡Si esto parece evidente a lo ojos de tu pareja, no es necesariamente tu caso! Si estás soltero, tienes los medios para embriagarte con tu éxito y olvidar los fracasos pasados. Una situación rica en posibilidades te espera esta semana. Logras expresarte con mayor serenidad, sin falso pudor. ¡Si hablas, la suerte estará contigo!
Dinero
¡Un viento de suave locura te está abrazando esta semana! Sientes que las alas te crecen, revitalizan el bloqueo, ¡podrías parecer un tornado! ¡Nada te detendrá, tu libertad se acomoda, no tienes restricciones financieras específicas que incluso podrías decir que ya no las tienes! ¡Ve de compras o navega por Internet, tu poder adquisitivo aumenta!
Bienestar
A comienzos de esta semana te sientes inspirado, decides guardar tus energías para actividades más relajantes que deportivas, después de todo, tienes derecho a hacerlo. No puedes esforzarte demasiado, cuando tienes una semana agitada y agotadora, prefieres la calma y el bienestar, no se te puede aconsejar algo mejor que esto. Si no tienes ninguna obligación profesional, disfrútala, es un buen momento, necesitas tranquilidad.
Trabajo
En busca de clientes potenciales que puedan ofrecerte una gran carrera, no lo dejes ir, esta semana comienza con buenos auspicios. Una motivación para cualquier prueba, contactos fructíferos, una muy buena relación, la máquina está funcionando. Esta nueva semana marca un nuevo comienzo, podrías estar a la cabeza de un proyecto sorprendente o una asociación más que rentable.
Consejos para la semana
No te quedes en malas impresiones, cava para entender. Tan pronto como algo esté mal contigo, no te preocupes por eso, tómate el tiempo para pensarlo con calma, luego razona. Pierdes tiempo regañando constantemente. Para relajarte y disfrutar la vida, aprende a relativizar.