Tu Clima Astral
Esta semana puede influir en el nivel de la atmósfera en tus relaciones e intercambios. Tu sentido crítico se enfrenta a una confusión que, en el peor de los casos, corre el riesgo de alienar tus simpatías, en el mejor de los casos exasperarte. No tienes una opción: para ser efectivo, en el trabajo o en el hogar, debes soltar el lastre y confiar en tu intuición para tomar las decisiones correctas.
Amor
No estás a gusto con tu vida afectiva esta semana. Muchas dudas o preguntas te atormentan el corazón y tu estado de ánimo amoroso lo siente. No agregues la sospecha a tu malestar, no harías sino agravar las cosas. Lo mejor es hablar calmadamente de tus sentimientos. El simple hecho de expresarlos (o aún de escribirlos) desactivará los verdaderos problemas.
Dinero
Esta semana, las condiciones astrales te incitan a echar mano de tus ahorros para no perder un buen negocio. Aunque tu situación es más estable, ahora no es el momento de ir a una extravagante juerga de gastos. La sabiduría aconseja no quedarse sin dinero por un capricho, porque podrías lamentarlo amargamente dentro de un tiempo. Pensar y esperar será más sabio.
Bienestar
Es posible que tengas que soportar algunas demoras o frustraciones debido a una diferencia de punto de vista antes de que tu relación se exprese plenamente, pero recuperarás tu confianza y la posibilidad de superar tu reticencia. ¡No más soñar despierto! Ten cuidado de no dejarte abrumar. La profundidad no significa abismo, la seriedad no excluye la ligereza.
Trabajo
Semana profesional un poco tensa. De hecho, irás a tu trabajo poco motivado, inclinado a despedirte antes que dar lo mejor de ti mismo a tu jefe. Como una imitación, ¡este no te hará regalos y preferirá presionar suavemente, pero con seguridad! Relativiza, ¿no siempre sale el sol después de la lluvia? ¡Da la bienvenida con amabilidad a lo que se te da, incluso si no es suficiente!
Consejos para la semana
Solo una actitud comprensiva y cuidadosa puede salvar tu popularidad durante este tiempo. De todos modos, tus comentarios pueden no tener ningún eco, ¡así que toma las cosas filosóficamente hasta que la atmósfera se vuelva más agradable! Mientras tanto, evita la controversia, los debates contradictorios, las discusiones importantes, eres demasiado sensible a los comentarios.