Tu Clima Astral
La entrada de la cuadratura del Sol rompe tu dinamismo, te corta en tu vuelo y te hace estar más tranquilo de lo habitual. ¡Pero no te preocupes! Esta atmósfera no te impedirá mostrar eficiencia, talento y organización en tu trabajo.
Amor
De la nada supervisas todos los gestos y hechos de la persona que amas, si estos no son celos se le parecen. Entre ustedes la tensión es palpable, cambia tu comportamiento antes que esto estalle. Trata de mostrarte más delicado
Dinero
El dinero por lo general es el reflejo de nuestra relación emocional, eso es lo que dicen los psicólogos y no están del todo equivocados. ¡Incluso sabes de lo que hablan, ya que el dinero maneja el mundo! Sin embargo, todavía nos falta, nunca nos basta. Evita exagerar tus frustraciones y enfócate mejor en lo positivo. Verás que podrá relativizar.
Bienestar
Estás somatizando un poco y tu sueño no es realmente reparador, lo que contribuye esta semana a la fatiga que no puedes eliminar. Este cansancio nervioso debería invitarte a tener en cuenta tus necesidades más básicas, a dormir mejor, a comer mejor y a ventilar tu mente lo antes posible. Un paseo digestivo cada noche sería un ritual beneficioso: ¡si estás de acuerdo!
Trabajo
Actualmente no te encuentras en un estado de santidad y la mejor estrategia para adoptar parece ser el retiro. Sería el momento de desconectarte y refugiarte en tu privacidad, dar prioridad a las siestas traviesas más que a los asentamientos que no se vuelven a tu favor. Pronto los vientos girarán y podrás apuntar alto nuevamente.
Consejos para la semana
Con este tránsito, puedes comenzar sin dudar en las negociaciones porque tienes el arte y la manera de hacer que acepten tus ideas. Sin embargo, sea cual sea el campo, si se te impone demasiada disciplina, corres el riesgo de rebelarte y volar rápidamente.