El Tarot

¿Qué tipo de enamorada es ella?

Escrito por Beatriz

¿Podría esta maravillosa mujer ser tu compañera de vida? Atrévete con la lectura del Tarot para determinar su personalidad, su carácter, sus expectativas y su comportamiento. Tendrás una idea más precisa y podrás decidir si lanzas el experimento, o no... Saca 2 cartas al azar de los 22 arcanos y descubre lo que te depara tu destino amoroso.

El Loco
Ella actúa de manera irracional, ligera y totalmente carente de estabilidad. Su sed de amor la lleva a multiplicar las aventuras, a reproducir siempre los mismos esquemas y a nunca encontrar la horma de su zapato. Su tendencia a confundir deseos, impulsos y sentimientos le juega malas pasadas y la lleva a vivir numerosas decepciones.

El Mago
Ella se adapta a todo tipo de situación, besa con facilidad y tiene el don de someterse a los deseos de su pareja del momento. Su capacidad para seducir le permite obtener todo lo que quiere. Es muy independiente y le cuesta manejar sus impulsos. Prefiere la pasión y las emociones de una relación naciente. Puede parecer inestable pues siempre está lista a devorarse plenamente la vida y vivir nuevas aventuras.

La Sacerdotisa
Es una mujer seria, profundamente fiel, sensual y cariñosa. No es fácil seducirla pues no se siente atraída por las historias de una tarde. Ella busca ante todo una relación única, un amor incondicional. Así, sabe tomar el tiempo para reflexionar y manejar sus impulsos. Una vez que decide lanzarse a una relación, se involucra plenamente y se muestra muy devota hacia su pareja.

La Emperatriz
Ella tiene carisma, es femenina y desborda de generosidad y de ternura. Detesta las complicaciones y busca una relación duradera que le permita compartir sentimientos simples y sinceros. Sin embargo, le gusta dirigir y puede revelarse excesivamente celosa y posesiva. En efecto, cuando ella ama experimenta la necesidad de poseer enteramente a su pareja. Esta actitud no deja de engendrar relaciones de fuerza.

El Emperador
Extremadamente sensual, no le cuesta atraer al género masculino y dejarse seducir. Aunque es romántica, a veces le cuesta apegarse y prefiere aprovechar los placeres de la vida y consagrarse a las posesiones materiales. Sin embargo, una vez que se involucra en una relación, es franca y directa y se muestra fiel y benevolente hacia su pareja.

El Papa
Es una mujer de carácter, un poco autoritaria, que sabe lo que quiere y que es igualmente muy independiente. No es siempre fácil para su pareja tocar su corazón y saber qué puesto ocupa a su lado pues ella tiene tendencia a querer dominar la relación y mostrar un complejo de superioridad ante los hombres.

El Enamorado
De naturaleza ambigua e indecisa, le gusta complacer y consentir. Se deja tentar fácilmente por todos los placeres y deseos. Le cuesta hacer elecciones y comprometerse en una relación pues su corazón se balancea regularmente entre dos personas. Por este hecho, vive con frecuencia situaciones inestables y aparece como una persona volátil que conserva su libertad cueste lo que cueste.

La Carroza
Es una mujer entusiasta, optimista, que va por delante y que cultiva el espíritu de la conquista. Necesita del movimiento y detesta la rutina. Seduce con facilidad pero por este hecho no es ni infiel ni inestable. Sin embargo, espera que su pareja sea reactiva, demostrativa, que sepa alimentar la llama del deseo y que dé lo mejor de sí mismo.

La Justicia
Es sincera, estable, fiel, seria y muy selectiva en el amor. Ella no es del tipo que se lanza a una historia de una tarde y cometer excesos. Sus elecciones son razonables y se involucra siempre con integridad en una relación. Maneja sus sentimientos e da una gran importancia a la forma en que se le seduce. Con ella, no esperes vivir una relación ardiente sino más bien tranquila y sin fantasía.

El Ermitaño
Ella es discreta, prudente y puede parecer desapegada e inaccesible permaneciendo muy atractiva. Pero detrás de su caparazón se esconde una mujer apasionada que solo espera encontrar su alma gemela. En una relación amorosa, ella es más introvertida que extrovertida y necesita momentos de soledad. También es capaz de ignorar sus deseos en cambio de satisfacerlos sin moderación.

La Rueda de la Fortuna
Adepta al cambio, la novedad y lo imprevisto, sus sentimientos pueden evolucionar y transformarse de forma repentina y rápida. Seductora de corazón, le cuesta dar prueba de estabilidad afectiva y prefiere las aventuras a las relaciones duraderas. Con ella, se espera cualquier cosa pues tiene dificultad para proyectarse de forma racional en el futuro.

La Fuerza
Ella es determinada, tiene un carácter bien firme y sabe perfectamente controlar sus impulsos, sus emociones y sus deseos. Necesita amar intensamente y ser admirada. Sabe lo que quiere y busca una pareja que sea digna de ella y con la cual pueda contar. Por su necesidad de manejarlo todo, una vez se establece la relación, puede tener tendencia a dominar a su compañero.

El Ahorcado
Es una mujer idealista, profundamente devota a la otra persona, que tiene tendencia a ser completamente dependiente de su pareja. Ella es capaz de abandonarlo todo para vivir una relación, adoptar una actitud de sumisión y olvidarse totalmente. Así, puede ser víctima de su abnegación o des sus elecciones sentimentales y hallar decepciones.

La Muerte
Es una mujer apasionada que desborda sensualidad y a quien le gusta la conquista. Las expresiones de seducción tienen una gran importancia y por este hecho, ella vive numerosas relaciones que son poco constructivas. Muy exigente, le cuesta ser satisfecha y pasa fácilmente la página. Carece de profundidad y puede parecer totalmente desapegada.

La Templanza
Es una mujer conciliadora, tranquila, estable, paciente, ponderada y de carácter fácil. Ella se adapta con facilidad a todas las situaciones. Busca una relación sincera, auténtica acompasada por la dulzura de vivir. Permisiva y abierta de mente, con ella no hay ni fronteras ni prohibiciones. Sin embargo, tienen gustos muy refinados y aprecia las relaciones que salen de lo común.

El Diablo
Ella tiene carisma, cierto magnetismo y está dotada de un temperamento ardiente. Suscitando el deseo, su potencial de seducción no deja de despertar o alimentar las pasiones pues sabe hábilmente jugar con sus encantos. Ella vive al ritmo de sus deseos y de sus impulsos. Es capaz de todos los excesos y puede mostrarse extremadamente narcisista y vengativa si no obtiene lo que quiere.

La Casa de Dios
Es una mujer extremadamente sensible que quien con frecuencia le cuesta controlar sus emociones. Se deja fácilmente desestabilizar por sus sentimientos y sus deseos. Por este hecho, le es difícil mantener una relación serena y realizarse. En caso de decepción sentimental o de ruptura, su carencia de estabilidad emocional puede tener efectos excesivamente nefastos en su equilibrio.

La Estrella
Es una mujer romántica, intuitiva, optimista, llena de carisma, de naturaleza tierna y sensible. Con ella las relaciones son espontáneas y armoniosas. Ella busca el afecto y la gentileza de una pareja con la cual pueda proyectarse en el futuro con confianza, compartir un amor sereno, un enriquecimiento mutuo, concretar sus deseos y abrirse a nuevos horizontes.

La Luna
Intuitiva e hipersensible, es una mujer dulce pero frágil a quien le cuesta exteriorizar sus sentimientos. Tiene tendencia a despegarse de la realidad y dejarse sumergir en pensamientos quiméricos y en su gusto por los placeres. Ella necesita vivir una relación al lado de un hombro sólido y protector pero su inestabilidad no le permite comprometerse a largo plazo.

El Sol
Es generosa, enérgica, brillante, llena de alegría y realizada. Es completamente devota y fiel a su pareja con la cual vive una relación profundamente constructiva, cómplice, armoniosa y apasionante. Tiene el don y la forma de contagiar su alegría y compartir momentos cálidos y felices. La vida a su lado es positiva y agradable.

El Juicio
De naturaleza idealista, ella rara vez está satisfecha y no brinda fácilmente su confianza. Poco espontánea, tiene una necesidad incontenible de analizarlo todo y mostrarse muy selectiva en sus elecciones amorosas. Ella busca el hombre perfecto que sepa dar prueba de rectitud y que avance en la misma dirección. Pero para lograr sus sueños, se le recomienda ser más paciente.

1. Tarot de Marsella: ¿Qué clase de amante es?
2. Tarot y amor: ¿qué tipo de amante eres?
3. Tarot: la carta del camino real hacia la sabiduría
4. Tirada de Tarot: métodos de tiraje
5. Descubre al Loco en el Tarot de Marsella
6. El Mago, carta número I del tarot de Marsella
7. La carta de la Suma Sacerdotisa
8. La Emperatriz: creatividad y acción
9. Tarot: ¡El Emperador tiene el poder!
10. La carta del Hierofante: su significado
11. La carta de los enamorados en el tarot
12. Tarot: ¡El Carro es un guerrero!
13. ¡Todo sobre la carta de la Justicia!

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí