Si la semana anterior vio el tránsito de Venus en Piscis, ahora es el turno de Mercurio para entrar. Las dos planetas en retrogradación tiñen este nuevo año zodiacal con un tono suave, muy distante de lo que conocemos del signo de Aries. Además, Marte está en Cáncer, un signo de agua también muy suave. Y si hay tanta agua, es porque debemos dejar fluir...
Dinamismo sí, pero no agresividad. Las conversaciones interplanetarias son fluidas y todo se ordena. La conjunción Mercurio-Venus en Piscis orienta el pensamiento hacia la expresión poética, el diálogo del corazón y una mejor comprensión de los conceptos abstractos. Pero los dos planetas rápidos de la comunicación y el amor se acercan a Saturno: podemos sentir que las mentes se paralizan, ya que Saturno es inflexible.
Además, el dúo Venus-Mercurio está en aspecto de sextil con Urano y nos promete hermosos desenlaces. Una vez más, y a riesgo de repetirnos, recordemos que todos los planetas están en armonía y nos extienden una alfombra roja. Solo Marte está opuesto a Plutón. Un aspecto que tensiona el cielo esta semana y nos pide no buscar lo prohibido. La pasión no debe hacernos transgredir las leyes.
Navega por nuestras páginas que describen todas las influencias planetarias actuales. Descubrirás los consejos y estrategias que debes poner en práctica para aprovechar al máximo los dones del cielo.
Utiliza estos enlaces para consultar tu Horóscopo Semanal de la próxima semana, ¡gratis y completo!. Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación ¿Cuál es mi signo astral? ingresando tu fecha de nacimiento.
Enlaces directos del horóscopo semanal
- Horóscopo semanal de Aries
- Horóscopo semanal de Tauro
- Horóscopo semanal de Géminis
- Horóscopo semanal de Cáncer
- Horóscopo semanal de Leo
- Horóscopo semanal de Virgo
- Horóscopo semanal de Libra
- Horóscopo semanal de Escorpio
- Horóscopo semanal de Sagitario
- Horóscopo semanal de Capricornio
- Horóscopo semanal de Acuario
- Horóscopo semanal de Piscis